viernes, 18 de septiembre de 2009

Posturas Básicas de la Escuela

Ma pu ( Postura de Jinete ...de Caballo o de Montura. Es la más famosa de las posturas en Kung Fu y una de las más importantes.)



gong pu ( Postura o paso de arquero)




Xu pu ( Postura de paso vacio -- Paso en suspenso---Postura del gato)




Ti hou Pu ( Postura baja hacia atrás-- o también llamada de la grulla)



Si liu pu (Postura de Guardia ( San Ti) o 4 - 6 )




Lung pu ( Postura de dragón -- de serpiente o de descanso)





























5 comentarios:

  1. MUY BUENO ARIEL HACIA FALTA UNOS DE ESTOS GRAFICOS PARA COMPRENDER BIEN EL SIGNIFICADO DE LAS POSTURAS, PARA QUIENES NO PRACTICAN ESTA ESPECTACULAR DISCIPLINA JEJE

    ResponderEliminar
  2. gracias Rafael por tu comentario...nos vemos en el club.Saludos

    ResponderEliminar
  3. y para los que la practican también, jeje

    ResponderEliminar
  4. Muy bueno..me ayudo mucho ya que soy pricipiante podrias ayudarme con otras posturas mas para practicar en casa..??gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muy bueno =) yo soy creadora de un blog de mario bros llamado:"diario de rosalina and friends" rosalina una q sale en el juego de super mario bros galaxi pero...eso no significa q no pueda leer blogs de kung fu yo estudio eso y me gusta mucho!! seguire tu blog y ojala lo continues ;)
      Saludos bye,bye(esa es mi despedida de mi blog, no me culpes XDDD)

      Eliminar